sábado, 7 de junio de 2008

¿Dónde están los servicios de transexuales?

El salobre punzón jalo hasta jactarse/ Antes de corroer la erosión tuve que perder mis zonas erógenas/ Por la envidia erecta la epidermis alcanzó dimensiones colosales/ El lápiz que atraviesa mi ojo tuvo que vomitar sus vísceras dentro de mi parpado/ A mi marido o esposo agricultor le hiciste doler el brazo al poner en el tu dolorosa mirada/ Al llamarlo ácido clorhídrico los sonidos explotaron y la central hidroeléctrica se volvió hidrofóbica/ Esta medieval medicación de estatura mediana sonrió con unos semisecos labios y unos misceláneos dientes rojo azulados/ Las melodías al derretirse en tu boca deshacen los mocos de tus socios/ Un motociclista cagaba manchas de moteados en la autopista de los automovilistas que iban conduciendo dentro de sus automovilísticos automóviles/ Cuando a Emily la encerraron en el depósito de cadáveres comenzó a bajar vertiginosamente hasta escuchar un ruido sordo que la dejo arrepentida de haberse bebido a sorbos el bronceador dentro de la lavadora/ Supongamos ahora que la energía de los códigos postales se alimente de las uñas de las ardillas cuando desayune, almuerzo y cene/ Estas correlaciones corresponden al rincón de maicena/ El descuento del diez por ciento solo era para los disgustados divagadores menores de diez años/ Ese celebre, famoso y estupendamente gay es hogareño, radioactivo, falso, bonancible, rubio, azotador, floreciente, nervioso y desconcertante/ Nadando en la gripe de la señora Helena me encontré con la fluctuada fluctuación de Damian/ Ese santo contraste tan reverenciado que haces cada vez que dices hola es en realidad un pez martillo/ Me di cuenta que al darle un apretón de manos al cabello de mi tío podía cogerle el truquillo a algo/ Mi corredor mojón de caza se caso anoche en la maquina de calentar la comida con mi gato arlequín Edgar/ La hipersensible hipertensión de mi hijo traspaso los 9000 metros de obstáculos hace tres segundos/ En un coche robado encontré una palanca para calcular mal la distancia entre Irlanda y Groenlandia/ La maniaco depresiva inmadurez me hizo la pedicura mientras recordaba que tenia diferente cantidad de tanto libros como discos/ En sus tiempos de colegio los bancos se zampaban con gusto los sustos de las mujeres viudas/ Es la costumbre arremedar el principio de los ataques violentos para poder nadar en la piscina de acido sulfúrico para librarte de toda la porquería de cuerpo que tenias/ Al hijo le dieron ganas de decapitar a sus padres con las uñas podridas de su tía muerta que había fallecido en Colombia/ Charlando con estas astillas llegue a la increíble conclusión de que coger frío es bueno/ Cuando mi mascota estuvo cubierta de chocolate me la comí/ Ser una mala persona levanta la moral/ Tu cama tiene ocho edredones, mi cama tiene 7 edredones/ Sin esfuerzo dijimos “yo tampoco quiero hacerlo, yo no quiero hacerlo tampoco”/ Del saúco anciano nació un flor/ Estas tiritas fueron alguna vez tan elásticas que podías suicidarte con ellas/ Tuve que pasar la noche en fucsia y desamparado escuchando a mi hermana decir que esta muy de moda cagar/ A la vez que el ministro solo soltó una parrafada su cabeza paso rodando cerca de mi casa sonriendo porque se invirtió mucho dinero en el proyecto/ Unos ancianos se acercaron para ayudarnos pero solo por interés porque quieran ver en mi televisor la película que se emite el viernes por el canal BBC/ Perder el gusto o el interés por algo sucede cuando pierdes el gusto o el interés por algo/ Después de la universidad paso a trabajar de conserje/ Se abalanzo sobre las copas de whisky y cayo encima del cielo/ A medida de que lo hacia iba pensando en que era lo que le diría a sus padres cuando llegase a su casa/ En los años sesenta pasamos a usar el sistema sipiajo/ Me gastaré 500 libras en marihuana, y 600 en prostitutas/ Al escaparse con su amante se llevo la licuadora/ Obtuvo un trabajo en el burdel/ Los engañosos decibelios de doña teresa me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña teresa que me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña teresa que me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña teresa que me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña te teresa que me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña teresa que me han hecho participar en este debate en contra de los engañosos decibelios de doña teresa.

¿Quiere beber algo?

¿Le pongo algo para beber?

No hay comentarios: