lunes, 14 de julio de 2008

1/1 con 1/2, 1/3 y 2/1 con 2/2 y 2/3

1/1

Nube

Como nunca deje que me afeitaras la barba tuve que empezar a jalar la cuerda de mi nube que se comporta como el perro que no hacia caso mientras los payasos recreaban mis aparatos reproductores.

Por supuesto lo haría sino fuera epiguanofilo.

- No voy a hacerte nada malo, es solo para por fin poder ver las expresiones de los que no sonríen-. Le dije a mi nube.

Porque por tener dignidad deportiva va a ver que soy un ejemplo de mis queridas comunidades.

- ¿que haces con un espejo en la mano izquierda y un revolver en la derecha?-. Me pregunto mi nube.

- Es la única forma en la que me gusta desnudarme-. Respondí.

1/2

LA PUPU HUMANA

Viendo los pupus en grandes cantidades me doy cuenta de que en cierta posición parecen frijoles y que estos podrían alimentar a los humanos.

Además sale más barato.

Recójanse las mangas y verán que todos los pupus suenan como un garabato que vive encima de caramelo se derrite rotando por esa galaxia sin dimensiones.

Pupu.

1/3

Las Servilletas son de buena calidad y los cadillac son de mala calidad.

Debemos limpiarnos la lengua con servilleta ya que los cadillac salieron de mala calidad.
¿Que coño significa esta mierda?

2/1

MI GEMELO PERDIDO TIENE LEPRA

A la velocidad de la luz se murió mi mamá y al mismo tiempo me gane el kino, se me cayo la nariz en la sopa cuando estaba comiendo con los ojos y los dientes con los cabellos y los brazos.

Todo se cae al piso…

Fue muy emocionante ese momento en el que mi gemelo perdido llego al sistema solar.

Tan gigantesco que para el la tierra era una pelota basket.

Volteó la pelota de basket y mis brazos, dientes y demás subieron al techo y ahora todo lo que se me caía de mi cuerpo caía hacia arriba…

¿

2/2

Lastima que sea una puta

¿NO SE DAN CUENTA?

¡¡¡Escuchen todos!!! Que mala opera.

¡¡¡HUY NO!!!

¡¡MIRA!!

¡¡¡MIRA COMO ME VOY POR EL MAL CAMINO!!!

Mira como me vuelvo un drogadicto homosexual, y travestido que se prostituye para comprar droga además de tener VIH.

2/3

PUERQUECILLOS

La risa de los cerdos…

La guerra de los cerdos…

La marcha de los cerdos…

La infinita estupidez de los cerdos…

Las cerdas…

Los cerdos…

Que cerdos son…

Ya entiendo lo que hace el papa tocándome la entrepierna, que tenga que compartir mi cocaína con la policía, los homiliofilos testigos de Jehová, tus padres cuando no te dejan ver South Park cuando de ellos aprendiste a decir cabrón, mierda, coño y puta, que todo lo que me divierte es satánico.

Ya entiendo porque nadie quería a frankenstein.

No hay comentarios: